#PROPÓSITO 5: VIAJAR TE ABRE LOS OJOS

8/06/2017

ON ANOTHER LOVE

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Cómo estáis? Como siempre digo, espero que genial y disfrutando a tope de todo este tiempo que tenemos antes de que inevitablemente estemos inundados de trabajos y exámenes... vale, mejor no pensar en eso jajajaja.
Hoy os traigo otro propósito y es el de hacer fotos, que por cierrrrto, para toda aquella persona que le interese seguirme en mi instagram personal, para ver más de mis fotos o x, es candela_kf, en fin jejej. La cuestión, he estado casi dos semanas de viaje, me he ido al Mont Blanc (o más bien Monte Bianco, porque he estado por la parte de Italia), a un pueblecito del Piamonte y a Mónaco, así que he estado haciendo algunas fotos y me apetecía enseñároslas, porque aparte es otro propósito cumplido, aunque si eso también os enseñaré alguna en la que salgo yo sacada por mi hermana. Deciros que están hechas con la cámara digital y que no edité ninguna. Bueno, que no me enrollo más y ¡empecemos!

Monte Bianco





 

(esta soy yo sacada por mi hermana jejej)


Courmayeur








La Thuile (y un lago cerca)













Mondovi







Mónaco














Hasta la próxima entrada, un besazo enorrrrme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Qué guay! Es preciosa. Estoy enamorada de las casas con flores y macetas en los balcones. :)

    ¡Me alegra que sigas cumpliendo propósitos! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Blue!
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar
  2. cuántas fotos!! son preciosas todas
    sigue así y dentro de nada tendrás todos tus propositos cumplido ;)

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Me encantado tus fotos, a mi me encanta la fotografía!

    Muchos besos,

    La chica de lila.

    PD nueva subscriptora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas, y por suscribirte también ;)
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar