SERIES QUE HE VISTO ESTE VERANO

8/30/2017

Imagen de city, room, and light

AL MISMO CIELO YO TE LLEVARÍA

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Yo así así debido a que esta va a ser la última entrada del mes de agosto (ooooooohhhhhhhhhh), muy a mi pesar, y seguro que al vuestro también, septiembre ya está aquí así que es lo que hay, pero en fin, estas dos semanas que me quedan va a seguir siendo verano así que a disfrutarlo (qué pesada soy con disfrutar del verano joe).
En fin, hoy os traigo una entrada con tres series nuevas que he empezado a ver este verano y me han encantado, no me enrollo más y... ¡empecemos!

MERLÍ
Resultado de imagen de serie merli

A ver, de esta serie solo me vi la primera temporada por el momento pero es que me encantó, y eso que no me la quería ver, que llevaba ya un amigo recomendándomela meses jajaja, pero al final me la vi y me gustó un montón. Trata sobre un profesor de filosofía que va de sustituto a un instituto y cuenta un poco su vida y por supuesto la vida y los problemas de los alumnos y eso, que es muy guay.

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO
Resultado de imagen de serie como defender a un asesino

Esta es otra serie en la que no tenía muchas expectativas, a pesar de tenerla pendiente un montón de tiempo, y decidí verla porque una amiga me dijo que me iba a gustar y acertó completamente. Trata sobre una profesora de derecho que todos los años escoge a unos alumnos que la ayuden en su buffet y pues esa es más o menos la historia, y un poco la vida de los personajes y es que es genial, la trama me parece brutal y ay, tenéis que verla.

11 22 63
Resultado de imagen de serie 11 22 63

Otra serie que me recomendó un amigo durante tiempo y yo pensando que la trama era muy aburrida y que no me iba a gustar, pero estaba completamente equivocada. Trata básicamente de un chico que viaja al pasado para impedir el asesinato de Kennedy. Sí, parece un auténtico royazo pero os prometo que es genial, tiene cosas por el medio y engancha muchísimo, de verdad que es brutal esta serie.

Y hasta aquí las series nuevas que me he visto estas vacaciones, como veis todas coinciden en que me parecían un royo o pensaba que no me iban a gustar y al final me encantaron, así que apuntarlas ehhh jajaja.
¡Hasta la próxima entrada! Un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo he empezado a ver "Cómo defender a un asesino" y está GENIAL. Yo estoy enarmorada de Connor y Oliver, y me gusta mucho Laurel. Solo he visto las dos primeras, porque son las que están en Netflix, jejeje, y estoy muy enganchada. :D

    ¡Me ha gustado el post! Puede que yo haga uno similar pronto. ;D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial, CONNOR ES EL MEJOR POR FAVORRRR. Pues tienes que verte la tecera porque vas a flipar...
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar
  2. yo este verano tenía que ponerme al día con un montón de series y lo he hecho pero aún me han quedado bastantes por ver
    por ejemplo, la de Merli la quería ver porque me la recomiendas un montón siempre mis amigos y no la he empezado y la de 'how to get away with murder' mas de lo mismo :(
    aun asi he podido empezar o ver otras que también me han gustado mucho y estas ya las iré viendo poco a poco
    PD: no digas que eres pesada con lo de aprovechar el verano, es verdad hay que aprovecharlo ya que el resto del año no tenemos tanto tiempo para hacer las cosas que realmente nos gustan

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te estás viendo esas dos, porque de verdad que son geniales, ya dije, a mí me mantuvieron muy muy enganchada, de ésto que prefería quedarme en casa a quedar solo por verlas jajaja.
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yo la de Merlí no la conocía, pero me han entrado muchas ganas de verla jeje, luego la de how to get away with murder me chifla en serio, o sea es tipo castle pero con jueces y a mi que me gustaría estudiar derecho pues a tope sabes. Y luego la última no la conocía y me llama y no me llama.
    Por cierto, disfruta estas dos semanas jeje que yo ya he empezado hace una semana:(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ver Merlí porque de verdad que es geniaaal.
      Y la última a mí me pasó lo mismo por el tema principal pero es que al final la serie es mucho mejor de lo que me esperaba y me la vi en una noche jejeje.
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar