FAVORITOS DEL VERANO 2017

9/22/2017

Imagen de summer, girl, and beach

I HAD A DREAM A 1000 TIMES

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Cómo estáis? Yo acabo de tener la primera semana del curso y la verdad es que ando bastante asustada con segundo de bachillerato, pero bueno, a ello vamos. Ya sé que el verano se acabó, que ya le hemos dicho adiós a las vacaciones, que la cabecera ya la cambié y blablabla peeeero es que no podía dejar pasar el hacer un favoritos del verano, pues porque no. El domingo publiqué un poco el resumen, lo que había experimentado, pero hoy os vengo a hablar de cosas algo más materiales, así que bueno, como ya he dicho antes, aún estamos en la primera semana de curso así que nos lo vamos a permitir. No me enrollo más y... ¡empecemos!

COMIDA

Pues para mí en verano, como ya sabéis, no me pueden faltar los helados, creo que me como uno al día, y si no casi cada día sin exagerar, siempre pienso: Candela tienes que cuidarte, que luego engordas y te arrepientes. Pero nada, siempre pico en el helado y es que no puedo resistirme, son taaaaan ricos.

Imagen de ice cream, food, and summer

Y también, este verano cuando viajé a Portugal (que os haré una entrada con las fotos a finales de mes y sabréis qué sitios visité), comí en un tailandés un día y en un indio otro y de verdad, qué comida más rica por favor, me enamoré, creo que me iré a vivir a Asia un día de éstos con lo rica que está su comida, de verdad.

PELÍCULA

Vale, la verdad es que estas vacaciones no he visto muchas películas ni he ido casi al cine. Pero tengo un amigo que un día me dijo que me tenía que ver unas cuantas películas de anime, y pues no es algo que suela ver a menudo ni que me llame mucho la atención ni nada, pero como no tenía ni la más remota idea de qué ver pensé: pues por qué no. Y me vi unas cuantas. La que más me gustó fue la de El castillo ambulante. Y de verdad que este tipo de películas son más raras... que yo qué sé jajajaja.

Resultado de imagen de el castillo ambulante

CANCIÓN

Pues aquí, como no, tengo bastantes, porque básicamente me paso todo el día pegada a la música, para ir al sitio en el que quedé, para ducharme, vestirme, ir a clase, escribir entradas, al irme a la cama, siempre siempre siempre tengo la música puesta. Muchas mis canciones favoritas de este verano ya os las enseñé en entradas anteriores peeero, aún hay más claro.








YOUTUBER

Pues descubrí a esta chica, Elena, y su canal se llama Moon Clique. Me encanta el tipo de vídeos que hace, que tiene muchos de los típicos pero los hace como de una manera diferente. De todas formas sus vídeos que más me gustan son los lookbooks porque tiene un estilazo que maaaadre mía, y también hace vídeos musicales de las escapadas que hace con sus amigos y me dan ganas de hacer cosas y todo eso, es genial.




Y también estuve viéndome todos los vídeos de Itziar Aguilera. Me encanta su estilo de vestir y de decorar la casa y de absolutamente todo, es una chica que me inspira bastante a la hora de hacer pues cosas así más artística, en estilo de vida y de vestir.




POETA

Aquí menciono al poeta en general porque todavía no me acabé su libro, pero me está encantando, y es Escandar Algeet. Me parece que escribe increíble y si os gusta la poesía os recomiendo muchísimo leer algo suyo de verdad.
Aquí os dejo un texto escrito por él pero leído por otra persona:


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya encantado, y doy por finalizado mi verano, ahora a darle duro con el curso. ¡Hasta la semana que viene! Un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!

    Así se habla a darle duro al curso y que no puedo contigo jejej


    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar