LISBOA

9/29/2017

¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ?

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy os traigo una entrada para despedir ya el mes de septiembre y pues es sobre mi viaje a Lisboa a finales de agosto. Ajá, soy así de guay que justo cuando empezamos a concienciarnos de que ya estamos en el curso y blablabla vengo aquí yo a hablaros de vacaciones y viajes, pero bueno jajajaja.

Lisboa para mí es una ciudad preciosa, llena de arte por cada rincón, de inspiración. Todos sus edificios, con tanto color, tanta luminosidad y vida, sus plazas llenas de gente, la vida reflejada en los balcones de las casas, sus distintos colores y diseños. Hay tanto movimiento entre los coches, taxis, metros, trenes, tranvías... que no es nada difícil perderse. Ves la vida desde otra perspectiva. La maravillosa comida que hay, sus millones de pastelerías donde siempre te espera algún dulce, y si no te apetece de eso, siempre te quedará la mantequilla con sal y un trozo de pan. Pienso volver más de una vez en mi vida.


























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!

    Que fotos mas chulas pero a la proxima vez que vayas llevame conmigo por favor! Unos amigos mios fueron a Lisboa, una amiga de mi madre fue a Lisboa y ahora tu has ido a Lisboa, por favor, estáis todos compinchados hanciendome ganas de ir jejej xD

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar