RECOMENDANDO CUENTAS DE INSTAGRAM

9/13/2017

Imagen de girl

Y ES QUE ANDÁBAMOS TAN PERDIDOS QUE NO PODÍAMOS VER...

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Cómo estáis?♥ Espero que ahí disfrutando de estos días maravillosos de libertad, que sí que sí, que no voy a amargaros mucho con la vuelta a clase (que por cierto este año no habrá haul de material escolar porque cada vez es un tema que me importa menos, eso de tener cosas monas, no sé, antes me apasionaba pero ahora ya como que... no me hace tanta ilusión tenerlo todo súper bonito y me compro cualquier cosa). Y bueno pues al tema de la entrada de hoy.
A mí me apasiona Instagram, el mío privado (candela_kf) intento cuidarlo y tener fotos pues bonitas y actualizarlo a menudo y pues tenerlo bonito y que me guste, y como no podía ser de otra forma también adoro seguir a más gente de la que me gusten sus fotos y todo eso, así que aquí os vengo a recomendar diferentes cuentas, también con distintas temáticas (por decirlas de alguna forma), que me gusten y de las que no puedo dejar de ver una y otra vez su perfil. Y deciros que ya que me gusta hacer fotos de vez en cuando tengo una cuenta de fotografía en Instagram que es: cephotogr. No me enrollo más y... ¡empecemos!




Pues Bebi es una chica anónima muy conocida por Twitter que ya sacó un libro, el de Amor y asco, y va a sacra su propia agenda, que por cierto parece suuuper chula, y pues tiene esta cuenta en Instagram que a ver, no tiene lo que viene siendo fotos fotos, pero publica frases o cosas graciosas y oye, que para pasar un buen rato está muy bien.


Este chico es Alberto Bernedo y la verdad es que saca fotazas que no son iguales a las que podemos ver normalmente en otras cuentas, tiene como su propio estilo, y la verdad es que creo que su Instagram inspira muchísimo, o por lo menos a mí.



Esta chica me encanta, aparte de su estilo de vestir y todo, las distintas fotos que tiene y toda la armonía que le da a la cuenta, es como que transmite tranquilidad y no sé, me encanta.



Ay madre con esta chica... hace cada viaje a cada lugar que me da una envidia tremenda. Tiene fotos muy muy chula y bonitas de todos los sitios que visita y es que me dan unas ganas tremendas de ser ella un verano entero y visitar todo eso, es que es una auténtica pasada.



El estilo de esta chica me encanta y su tipo de fotos, así mucho más desenfadas de las que las suelo ver más a menudo, me gustan un montón, es que es genial de verdad.


Vale, esta chica para empezar me parece monísima, y su estilo es vamos, esta chica es ideal. Sus fotos me encantan y vuelvo a mencionar en esta cuenta que tiene una armonía que a mí me tiene enamorada, de verdad, osea es que genial.



Esta chica es otra chica más que me parece que tiene un estilazo y pues sí, adoro sus fotos también.



Otra chica más que me encanta, adoro sus gustos, tanto de vestir (que aunque a veces yo piense para mí que no me pondría lo que lleva pues porque no es mi estilo me sigue inspirando), de música, de decoración... Aparte hace unos dibujos que maaaadre mía, fue la que me inspiró a pintar más este verano.



Y por último está Andrea que también me gusta mucho su estilo, el tipo de fotos que tiene... todo todo todo.


Y pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y al menos os haya descubierto alguna que otra cuenta, que de eso es precisamente de lo que trata esta entrada, y ¡hasta la próxima entrada! (Mi favorita va a ser). Un beso enorrrrme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!

    Pues mi insta privado tiene fotos chulas (o al menos, eso creo yo) pero lo malo es que subo cada no se cuantos, tardo mucho en subir fotos y en el insta de mi blog soy mas constante pero no llego a tenerlo como yo quiero
    El único que me suena de algo es el berneddo ya que creo que ha hecho alguna sesión de fotos con Rebeca Stones jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que todas esas cuentas son preciosas, yo acabo de empezar una nueva @lasgafasdeclara por si te interesa pasarte aunque tengo muy poquitas publicaciones.
    Yo al igual que ainhoa el que más me suena es berneddo, no sé muy bien por qué jaja
    Un beso y tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar