¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ?

11/19/2017

Imagen de book, girl, and reading

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Hacía cuánto que no me pasaba por aquí, demasiado diría yo, por aquí a escribir o a leer los blogs que sigo, y es que cómo no, me he vuelto a quedar estancada y con la excusa de tener clase y todo eso simplemente he dejado de escribir.
La cuestión, el asunto, es que he vuelto a no saber qué publicar exactamente, o si realmente quiero seguir haciéndolo, ya me estoy cansando de tanto irme para volver después. Estoy cambiando y descubriendo nuevas cosas de mí, escribo más que nunca, e intento innovare tanto exterior como interiormente.
Así que como ya hice a principios de verano, no voy a tener horarios, aunque eso ya lo habréis supuesto jajaja, y pensaré en qué es lo que quiero mostrar exactamente y vendré como una entrada explicando o simplemente hablando.
Muchísimas gracias a todas las personas que, quizás, seguís al otro lado de la pantalla.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi encantaría ver como evolucionas, lo que escribes y como innovas exterior e interiormente, pero es tu blog y tú decides, seguro que hagas lo que hagas me gustará así que tal cual

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues si, ya hacía tiempo sin escribir. La verdad que ya te echaba de menos jeje en cuanto a la evolución y los cambios que quieras hacer es cosa tuya pero hagas lo que hagas seguro que harás lo mejor

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar