#PROPÓSITO 1: TAG DEL REGGAETON

7/30/2017

Imagen de nike, outfit, and sport

¡MIAMI ME LO CONFIRMÓ!

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis? Yo aquí hablándoos, como siempre de pesada, de otro de mis propósitos, y es justamente el de la vida sana. Y es que ya os comenté varias veces que no estaba del todo a gusto con mi cuerpo y blablabla, y que quería ser una persona más sana y blablabla. Y pues he adelgazado bastante desde el año pasado, y no creo que sea tanto por la dieta que llevo, porque básicamente como normal e incluso hay veces que como como una vaca de ésto que devoro donuts y demás, peeero como ya os comenté yo estoy apuntada a un gimnasio y he ido durante todo el año, saqué ahí mi fuerza de voluntad y fui y la verdad es que he descubierto que me encanta, me gusta hacer deporte y moverme, y como no ir a zumba que me da la vida de verdad, yo tengo un examen que todavía no me sé muy bien al día siguiente y aún así voy a zumba porque es que es necesario, así que eso, fui al gimnasio. Y al hacer deporte y estas cosas me encanta ponerme ahí los cascos con la música más motivadora posible porque es que si no no me muevo para nada, y la música que más me motiva es el reggaeton. yo era de las que no le gustaba nada, y de echo en mi casa no la escucho, pero para salir de fiesta o al gimnasio no me puede faltar, así que aquí os traigo el famoso tag del reggaeton.

1-Canción más nueva
Pues no sé si será muy nueva pero esta canción ME ENCANTA.


HEY DJ, PÓNGALE LA MÚSICA QUE LE GUSTA, UNA PARA QUE SE MUEVA Y SE LUZCA Y BAILE CONMIGO, SOLO CONMIGO

2-Canción más vieja
Pues no puedo decir otra que no sea Una vaina loca.



UNA VAINA LOOOCA QUE ME LLEVA A LA GLOOORIA, NUNCA HE SENTIDO NADA COMO ÉSTO EN MI VIDA...

3-Canción que me recuerde a un momento
Bailar de Deorro me recuerda a una acampada que hice en diciembre que fue un momento raro de ponernos a bailar ahí... muy raramente.


DESPACITOOOO, MAMI YO SÉ QUE TE VA A GUSTAR

4-Canción que me pone feliz
No sé si será reggaeton de verdad. es más salsa, pero como es mi blog y hago lo que me da la gana voy a decir Bajo la tormenta.


EL QUE QUIERE PUEDE, Y EL QUE PUEDE HACE LA PUESTA, LA COSA ESTÁ MALA MALA TE ASEGURO EL QUE BUSCA ENCUENTRA

5-Canción que odio
Vale, en esta pregunta hay miles de canciones que es que no soporto PARA NADA, de echo la canción que más odio del mundo entero es El Taxi, pero para hacer esto más actual una canción que no me gusta NADA es la de Mala mujer.


MALA MUJER...

6-Canción que me recuerde a alguien
Bronceado, a mi amigo Dani, aunque bueno hay otras, pero como viene conmigo a zumba y fue de mis favoritas y me tenía ganas de ponerla pues es la que elegí.



QUE BIEN QUE TE QUEDA ESE LOOK BRONCEADO

7-Canción más graciosa
A mí es que la de Te de campana... el pra o lo que sea no lo entiendo, juro que no, y el principio ya...


NO SÉ CÓMO UNA NANANA, ELLA NANANA ESA MENTE TAN LOOOCA

(Odio estos videoclips.....)

8-Canción que me haga bailar
Pues esta nunca falla porque es mi FAVORITA, y no podía ser otra que La Gozadera.


Y SE FORMÓ LA GOZADEEEEERA

Y otra de mis favoritas de este año es Despacito, es que tenía que ponerla.


SABES QUE TU CORAZÓN CONMIGO TE HACE BANGBANG

9-Canción para ir a correr
Vale aquí voy a poner englobando todo el gimnasio, y va a ser una que me gusta así aleatoria, y es la de Gyal you a Party Animal.


GYAL YOU A PARTY ANIMAAAAAAL

10-Canción que no me gustaba y ahora me encanta
La de Shaky shaky, al principio no la entendía mucho ni le veía nada, pero ahora no puedo evitar ni cantarla ni bailarla.


DAME UNA VUELTITA OTRA VEZ

11-Canción que me gustaba y ya no
Es que yo ya La bicicleta no puedo escucharla más.


LLÉVAME LLÉVAME EN TU BICICLETA


12-Canción que me sé entera
Pues voy a decir.... Hoy se bebe.

PA' ARRIBA PA' BAJO PAL' CENTRO Y PA' DENTRO, OTRO TRAGO QUE ESTA NOCHE LA REVIENTO

Y bueno de donde saqué las preguntas ponen más así que hasta aquí la entrada. De verdad que odio los videoclips y todo eso, y no me gusta el trato que tiene la mujer en la mayoría de ocasiones, pero sí, he caído en el reggaeton.
Un beso enorme♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. los videoclips son horribles pero el ritmo está genial ya sea para salir de fiesta o para hacer ejercicio
    sii, una vez empiezas a hacer ejercicio es como una droga no puedes parar necesitas ejercitarte cada día además hace poco leí que si durante 1 mes o 2 (no me acuerdo muy bien) el ejercicio se convertia en rutina de tu dia a dia
    PD: menos mal que tampoco te gusta 'mala mujer' hasta ahora no conocia a nadie que no le gustara y a mi me parece horrible ughgg

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la fiesta y el gym cuánto reggaetón chupan...
      Es que 'mala mujer' es tremendamente horrible ag
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar
  2. Hola! Tenemos gustos muy parecidos aunque buen el reggaeton es ahora ''lo más'' jajaja. Yo solo cambiaría la canción más antigua; pondría ''Gasolina'' de Daddy Yankee.
    Decirte que he encontrado tu blog y me quedo por aquí.
    Te espero en mi rincón ^^
    Un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA. Yo esa canción nunca la escuché así mucho.
      Ayy, muchas gracias, me pasaré por el tuyo enseguida ;)
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar