#PROPÓSITO 4: SILENCIO

7/23/2017

Imagen de book

IF YOU LOVE, WHY YOU LEAVE ME...

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Siento no haber publicado en tanto tiempo, pero como ya os comenté voy a publicar simplemente cuando me apetezca y aparte que estuve de un lado para otro y quedando mucho y viendo mucho series así que...
Hoy vengo a hablar de otro propósito, como no, y es el de escribir más. Desde hace años que adoro escribir y como que lo estaba dejando de lado, pero este año estoy consiguiendo rellenar una libreta, porque es que a mí me gusta escribir a mano, así que aquí os traigo un texto pequeñito que he escrito este verano.
Un beso enorme♥

Crear el silencio no siempre es cantar y coser, porque cuesta demasiado apagar los chillidos ocultos en algún recóndito lugar de tu cerebro que se activa nada más se cierran las voces de los sentidos.
Esta noche pronostican tormenta, y no tengo ni la más remota idea de cómo poder enfrentarme al diluvio, encontrar un hogar en mitad del mar que siempre lo confundo con la palabra herida cada vez que lo veo sangrar.
Cerrar los ojos nunca fue cosa fácil si tu bastón no son las manos adecuadas, si no eres capaz de mantenerte en pie por ti misma y cruzar ese camino de espinas, acabando por seguir el de baldosas amarillas.
Sin más un oleaje cargado de humo se clava en tus pupilas y te penetra en los pulmones. Y así luchas una y otra vez por seguir corriendo y llegar hasta la boca del huracán que tiene cautivo el músculo que te falta en el pecho izquierdo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Heeey!
    Me encanta tu blog, el diseño es súper bonito :3
    Acabo de crearme uno, sería genial si te pasaras!
    un abrazo.

    cosasdemundanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciassss♥
      Me pasaré encantada ;)
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar
  2. no está mal, escribes bastante bien sigue así

    PD: te comprendo perfectamente yo estoy super viciada a las series ahora que tengo tiempo libre
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jo
      Es que las series... mae mía cómo enganchan jajaja
      Un beso enorrrme♥

      Eliminar
  3. Hola

    Un texto muy bonito, no dejes de escribir que con perseverancia todo se consigue.

    Saludos, nos leemos

    Eva Magia Oculta

    ResponderEliminar